renovar demanda de empleo





Cómo Renovar el Carnet de Conducir Caducado


Renovar el Carnet de Conducir Caducado



Renovar el Carnet de Conducir Caducado


Renovar el Carnet de Conducir Caducado es algo normal que se nos puede pasar por alto la fecha de caducidad, porque se hace cada diez años hasta la edad de 65 años. Una vez se haya pasado esa edad, se hará cada 5 años.

Según dice la DGT en su página web “Si tu permiso está próximo a caducar, o ya ha caducado, podrás renovarlo sin necesidad de tener que volver a examinarte. Además podrás hacerlo sin acudir a las oficinas de la DGT, a traves de desde cualquier Centro de Reconocimiento para Conductores autorizado”.


Requisitos para Renovar el Carnet de Conducir Caducado


.Impreso de solicitud de renovación del permiso. En este impreso puedes autorizar expresamente a la DGT a que compruebe tu domicilio de empadronamiento y del IAE. Aunque puede que también tengas que aportar estos documentos.

.Informe de aptitud psicofísica, que has obtenido en un centro autorizado, yendo a un Centro de Reconocimiento de Conductores autorizado. Recuerda que tiene una validez de 90 días.

.Número de tasa correspondiente, o el resguardo que te han dado cuando has realizado el pago.

Una vez adjuntados todos estos datos, ya podrás registrar tu solicitud. Una vez lo hayas hecho, recibirás un justificante donde te darán las indicaciones que debes tener en cuenta para hacer el trámite en las oficinas de la DGT. Porque cuando se tramite la solicitud, se te dará cita en tu en tu Jefatura de Tráfico para que entregues una fotografía original actual de 32x26 mm para el carnet.